DIY IDEAS PARA TRANSFORMAR GORROS BUCKET DE CROCHET TENDENCIAS 2020

Hola mis amigas !! Como estáis ??

Que alegría compartir nuevamente con todos ustedes nuevas ideas, muchísimas gracias por estar aquí para poder compartiros otro video de los que me encantan y espero que a ustedes también.

Hoy en DECOIDEAS BETH os traigo os traigo un DIY IDEAS PARA TRANSFORMAR GORRO BUCKET DE CROCHET | TENDENCIAS 2020 que me encanta y espero que a ustedes también, les enseño como personalizar, renovar o transformar tu sombrero viejo de verano.

Solo necesitareis un trozo de cuerda de yute e hilos que al mezclarlo con unas cuantas conchas y abalorios, junto con el macramé harán la combinación perfecta para lograr darle un toque actual y ese aspecto natural y tumblr que esta tan de tendencia ahora en nuestras prendas de vestir, complementos y accesorios para este verano 2020.

Un divertido complemento que no pasara desapercibido y que por esta razón hoy os traigo este DIY que no os costara nada, es low cost y una manualidad fácil fácil fácil, rápida y divertida... espero que os guste muuuuuack besos.

Aquí os dejo la lista de materiales y un video tutorial donde podréis ver el paso a paso y que también podréis ver picando en el enlace azul de cada imagen. OS ESPERO!!!  

MATERIALES:
Hilo nylon marrón.
Hilo de yute.
Aro y ganchos de bisutería
Gorro o bucket de crochet viejo.
Silicón.
Conchas y abalorios.
Ojo turco.

Fuente:Decoideas BETH.