Caldo y crema de verduras con pollo (2 recetas en 1)

Ya sabemos que tanto los caldos como las cremas, lo mejor es hacerlas en nuestra olla de cocción lenta (Crockpot), cocinarse a fuego lento como lo hacia antiguamente nuestras abuelas, es lo que lo hace tan especial y lo mas importante lo que le da ese fantástico sabor. Esta receta de caldo y crema de verduras con pollo, la suelo hacer muy a menudo, digamos que cada vez que me quedo sin caldo, que lo utilizo mucho para arroces, fideos, guisos....... lo congelo en tapers, y lo saco según me hace falta, pero claro no voy a tirar las verduras, ni el pollo con los que lo hago, así que aprovecho y hago una deliciosa crema, y de esta manera hacemos 2 recetas en 1, no me digais que no esta bien pensado jjjjjj.......
Si os gustan mis recetas y estáis buscando muchas mas recetas hechas en la olla de cocción lenta (Crockpot) pincha en este enlace y os llevara directamente a todas las recetas, tanto dulces como saladas que tengo, espero que os guste.
PINCHA AQUI

Fuente:

Si te ha gustado la receta no te vayas sin dejarme un comentario, y si me regalas un excelente seria maravilloso, muchas gracias por vuestro apoyo que siempre me dais, así da gusto cocinar.
En el video os explico el paso a paso de esta deliciosa receta, no os lo podéis perder. Si os gusta la receta y no queréis perderos ninguna receta mas, no olvidaros suscribirse a mi canal que es gratis y veras todas mis recetas, muchas gracias.


INGREDIENTES:
Un muslo y contramuslo o pechuga de pollo.
Un nabo.
3 ramas de apio.
3 patatas.
Un puerro.
5 zanahorias.
Sal.

PREPARACIÓN:  
1- Pelamos las verduras y las lavamos, el nabo, el apio, las patatas y las zanahorias.
2- Lavamos el pollo.
3- Ponemos todos los ingredientes en olla de cocción lenta (Crockpot).
4- Añadimos agua hasta que no podamos más.
5- Tapamos con la tapadera, ponemos a temperatura baja durante 8 horas.
6- Cuando haya pasado el tiempo, sacamos el caldo.
7- Sacamos el contramuslo, quitamos piel y huesos y volvemos a meter solo la carne del pollo.
8- Trituramos con la batidora, hasta que se haga una crema fina.
9- Probamos de sal y a disfrutar de la crema de verduras con pollo.
10- El caldo lo repartes en botes o tapers y lo congelais hasta que os haga falta.

Os dejo esta otra receta que podéis hacer bastante para congelar y tengáis para varias veces, es la famosa salsa boloñesa que ya sabéis que hecha en nuestra olla de cocción lenta (Crockpot), es lo mejor que habéis probado.


Mirar os enseño una de las recetas que suelo hacer mucho y es cuando añado este caldo de verduras con pollo que os enseñado antes hacer, es un fantástico plato de guiso de fideos con costillas, que es toda una delicia.


Si te gustan mis recetas y quieres ver muchas mas te espero en mis Redes Sociales:
CANAL YOUTUBE:
https://goo.gl/2Qfxx1
BLOG COCINANDO A FUEGO LENTO:
https://goo.gl/pK1x3y
FACEBOOK:
https://goo.gl/JbD3QC
TWITTER:
https://goo.gl/DjssKg
INSTAGRAM:
https://goo.gl/zCrCzL