Tutorial de peinado – Trenza triple

Autor: Invitadas de boda

Hola chicas,

Hoy os dejo un nuevo tutorial de peinado de la mano de @elpeinadodelanovia que va a encantar a todas las amantes de las trenzas, porque es diferente y muy vistosa, ideal para las invitadas de boda que quieren darle un toque romántico a su look.

¿Empezamos?

Pasos a seguir

1- Haz la raya dónde te guste.

2- Coge un mechón del lado izquierdo, divídelo y enrolla incorporando un poco de cabello cada vez. Reserva con una pinza.

3- Repite lo mismo en el lado derecho.

4- Coloca una gomita y estira de los cordones que hemos creado para dar volumen.

5- Divide en tres todo el cabello y comienza a trenzar cada sección. Cuanto más apretada hagas las trenzas, más bonito será el resultado.

6. Ahora haz una trenza con las tres (para adentro), coloca una gomita y corta las otras gomitas que habías puesto.

¡Y LISTO!

Tutorial de peinado – Trenza triple

Si os ha quedado alguna duda, en este video Sandra (@elpeinadodelanovia) os lo explica a la perfección.


El resultado

Como veis este peinado es ideal tanto para invitadas de boda de tarde (podéis lucirla sin ningún tipo de adorno en el cabello, o añadir unas horquillas, o una diadema sencilla) como invitadas de boda de día ya que al ser una trenza baja permite incorporar cualquier tipo de tocado, desde diademas hasta pamelas.

Tutorial de peinado - trenza triple@elpeinadodelanovia

Es cierto que personalmente las trenzas me parecen perfectas para las invitadas que han optado por darle a su look un aire boho, romántico.

Algunos detalles que incorporan estos estilos son:

Vestidos fluidos y vaporosos.
Vestidos con corte griego o imperio.
Invitadas con faldas de tul.
Diademas o coronas de flores.

Si os ha gustado esta trenza, os animo a visitar el perfil de Sandra, @elpeinadodelanovia, os va a ayudar a encontrar la inspiración que necesitáis para elegir vuestro peinado de invitada de boda.



Trenza ¿La llevarías como novia o para invitada? . . Este es el resultado del tutorial que subí ayer. A mí me encanta para novia además se puede soltar en semirecogido . . @extensionmania @giselelaunike . . #coletas #tocados #novias2021 #peinadonoviamadrid #invitadaperfecta #bodasmadrid #peinadonovia #bohostyle #recogidonovia

A post shared by El Peinado de La Novia (@elpeinadodelanovia) on